Entretenimiento

¡No es broma! Tratan de asesinar a uno de los “Power Rangers” originales en plena Comic Con

El actor Jason David Frank, el “Green Ranger” original, asistió a la Comic Con en Pheonix, donde un individuó burló la seguridad e intentó asesinarlo.

Este fin de semana se llevó a cabo el Comic Con de Phoenix, donde Jason David Frank, el “Green Ranger” original asistió para compartir con los asistentes. Sin embargo, un individuo disfrazado como el personaje de “The Punisher” saltó los sistemas de seguridad e intentó matar al actor.

PUBLICIDAD

El atacante llevaba pistolas y cuchillos de diferentes tamaños, un spray de pimienta y una escopeta. Después de burlar la seguridad se dirigió donde se encontraba el intérprete del “Green Ranger” para intentar matarlo. Por suerte, los agentes de seguridad lograron detenerlo antes de que cometiera cualquier atrocidad.

Recomendados

El individuo fue identificado como Mathew Sterling, de 29 años de edad. Después del ataque fueron presentados cargos en su contra por intento de asesinato, resistencia al arresto, ataque con agravantes, llevar un arma en un lugar prohibido y llevar una armadura de cuerpo mientras se cometía un crimen. Tendrá una fianza de 1 millón de dólares por los actos cometidos.

Las autoridades indicaron que, en la casa del atacante fue encontrado un mensaje en el calendario: “Matar JDF”.

Jason David se pronuncia

Durante una conferencia de prensa, el actor indicó que no conocía al sujeto y que, sin dudas, este hecho marca la importancia de mantener mayor seguridad en este tipo de eventos masivos.

Además, el director de la Comic Con de Pheonix se pronunció a través de su Facebook donde publicó un comunicado en el que se informa sobre las nuevas medidas de seguridad implantadas. Así como la apertura de tres puntos de acceso oficiales y la prohibición a los cosplayers de introducir las copias de armas de la serie en el evento.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último