Anabella Castro será la nueva presentadora de Noticias RCN

Se trata de la nueva cara del canal luego de varias bajas en el espacio informativo.

Por Publimetro Colombia

Aunque se había dicho mucho de quien sería la nueva cara del espacio informativo, lo cierto es que Anabella Castro será la nueva presentadora de Noticias RCN.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, "desde hace un tiempo integra el equipo de periodistas del Canal RCN y ahora estará en las emisiones del noticiero para llevar a los hogares colombianos los detalles del mundo del entretenimiento”.

Cabe recordar que en las últimas semanas dos presentadoras dejaron el noticiero: Cristina Hurtado y Carolina Soto. La primera aseguró en redes sociales que no la habían dejado despedirse de los televidentes. Por su parte Carolina dejó el siguiente mensaje: "Hace 8 años, un 15 de febrero, llegué al Canal RCN. Ese día iniciaba la realidad de un sueño que tuve en mi mente desde que inicié mi carrera profesional. De Cali a Bogotá llegué para ser periodista, aprendí que en este oficio se trabajan los 7 días de la semana y entendí que debía sacrificar muchas veces las fechas especiales y los días en familia. Sin embargo, me aventuré y trabajé incansablemente".

¿Quién es Anabella? Ella fue señorita Cesar en el Reinado Nacional de Belleza que se realizó este año. Nació en Valledupar y en la actualidad estudia comunicación social en la Universidad de La Sabana.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Anabella Castro será la nueva presentadora de Noticias RCN

😍😍😍@anabellacastros

A post shared by Anabella Castro Sierra (@srtacesarco) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo