Entretenimiento

¡Vuelve y juega! Roban taquilla de concierto de Silvestre Dangond

La cifra ascendería a los 90 millones de pesos

Una Comisión de la Sijín y del CTI de la Fiscalía tratan de establecer el hurto de 90 millones de pesos, producto de la venta de licor, en un concierto del cantante vallenato Silvestre Dangond que se llevó a cabo en Cúcuta.

En la versión que fue contada por las víctimas, un grupo de supuestos delincuentes se hicieron pasar por equipo de trabajo del evento, e ingresaron hasta la taquilla de la Plaza de Las Banderas para intimidarlos y llevarse la millonaria cifra de dinero.

Por su parte, las autoridades iniciaron el proceso de indagación y revisión de las cámaras del lugar, pues nadie -además de los empleados- observó a los aparentes ladrones ingresar a la zona en la que se recaudaba el dinero. Asimismo, en los videos no se vio ninguna  acción delincuencial que establezca que las personas interceptaron, intimidaron y huyeron del sitio.

Recomendados

“Nos llama la atención que las personas manifiestan que los sujetos llegaron al lugar con una caja donde iba el arma y posteriormente intimidándolos hurtaron el dinero, pero estuvimos revisando las cámaras y eso no se evidencia. Sin embargo, estamos adelantando todas las investigaciones para determinar y esclarecer los hechos que dejan hoy la pérdida de cerca de $90 millones que se habían hecho de la venta de licor y demás durante el concierto de la noche anterior”, declaró el mayor José Lancheros, jefe de la Sijín de la Policía Metropolitana, en diálogo citado por RCN Radio. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos