Entretenimiento

El llanto de Lina Tejeiro porque no puede ver al novio

La actriz participa actualmente en el reality ‘ Soldados 1.0’ del canal RCN, por lo que está alejada de su pareja desde que inició el rodaje.

En medio del lanzamiento del reality la revista TvyNovelas le pidió enviarle un saludo a los seguidores que tiene la publicación en su red de Instagram, Tejeiro dice “hola, ¿cómo están?, soy la soldado 1.0 Tejeiro Lina, quiero mandarle un saludo muy especial a todos los seguidores y lectores de la revista TvyNovelas”.

Hasta ahí todo bien, pero la periodista le dice: “y a Andy. ¿Has pido a hablar con él?”, en ese momento le cambia la expresión de la cara, se le dibuja una sonrisa de pesar, baja la mirada, se le enredan las palabras en una mezcla de emociones, con un evidente nudo en la garganta le cambia la voz y responde con un “Sí”, luego hace una pausa, pasa saliva y continúa diciendo: “aunque muy poco tiempo, sí hemos podido hablar”.

Ante la reacción, la periodista le pregunta sobre la experiencia en el reality a lo que Tejeiro repuesta le responde: “ha sido una experiencia maravillosa, enriquecedora, pero no deja de ser una exigencia diferente”.

Recomendados

Pero nuevamente la periodista le menciona a Andy y le pide que le mande un mensaje, Tejeiro vuelve y muestra una expresión de tristeza y dice: “Amor te extraño mucho”.

El video ya cuenta con más de 260 mil reproducciones y muchos de los seguidores están divididos entre los que opinan que es sobreactuada su reacción y los que creen que está sensible por no estar al lado de su pareja.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos