Entretenimiento

¿Por qué ‘Los Morales’ ha recibido críticas en las redes sociales?

Hay varios aspectos que no han convencido a los televidentes.

El lunes se estrenó en el canal Caracol la novela que se basa en la vida del fallecido cantante vallenato Kaleth Morales y su familia. Y aunque es mucho lo bueno que se ha dicho de la producción, también han habido comentarios negativos. ¿Por qué Los Morales ha recibido críticas en las redes?

Aunque los televidentes se encuentran conformes por una nueva novela relacionada con la Costa Caribe y el vallenato, aseguran que lanzarla luego de la muerte de Martín Elías no fue una buena idea.

Son otros los que afirman que el Kaleth Morales de la novela no es nada parecido al cantante fallecido. También hay quienes asegura que al ser una bionovela no debió agregarse que Kaleth no ha muerto y que se encuentra en el limbo, como su canción.

Recomendados

Sin embargo las cifras demuestran que varios son los televidentes que están interesados en la producción. Con su capítulo estreno ocupó el segundo lugar del rating al marcar 12.8 en su audiencia.

Los Morales es protagonizada por Julio Meza, María Laura Quintero y Jerónimo Cantillo, y es presentada a las nueve de la noche, siendo la competencia directa de La Ley del Corazón, novela de RCN.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¿Por qué Los Morales ha recibido críticas en las redes?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos