Juan Pablo Llano, un hombre peligroso e impredecible en 'Dueños del paraíso'

El actor le da vida en la producción internacional al temido sicario Ignacio Elizondo.

Por Silvia Gómez

Telemundo Internacional estrenó Dueños del paraíso, una de las series más exitosas del canal protagonizada por Kate del Castillo y Jorge Zabaleta, que cuenta con las participaciones antagónicas de los colombianos Miguel Varoni, Margarita Muñoz y Juan Pablo Llano.

En la producción, que relata la historia de Anastasia Cardona, una mujer marcada por la violencia y cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las más poderosas de su tiempo; Llano interpreta a Ignacio Elizondo, un sicario que “abrirá las puertas del infierno”.

“Tuve una lucha ética interna por el hecho de dejar a un lado todo eso que tengo como persona, pero hay que hacerlo para que entre la maldad, ese es el trabajo del actor. Sin embargo, pasé por muchos conflictos internos porque pensaba hasta dónde podía llegar con el papel. Además, me impactó que de cierta manera estaba representando un personaje de la historia de Colombia en la que había muchos sicarios y narcotraficantes que le hicieron daño al país. Eso fue muy difícil para mí”, dijo el actor en una conferencia de medios en la que participó PUBLIMETRO.

“Las historias están para contarlas, especialmente las del narcotráfico. Nosotros, como actores, tenemos la responsabilidad de que esos personajes nefastos no se conviertan en héroes para la audiencia, y por ejemplo con mi personaje, siempre quise resaltarle la maldad para que nadie quisiera ser como él”, agrega.

El artista, que se encuentra radicado en Colombia preparando la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso, confiesa que tiene algo en común con ese hombre “extremo, peligroso e impredecible” que le hace la vida imposible a la protagonista de esta historia. “Lo único que tenemos en común es que somos paisas (risas) y tal vez la lealtad, porque él es un hombre completamente firme con su jefe. Si manejara a Ignacio Elizondo por su lado correcto, puedo decir que es muy leal, al igual que yo”, cuenta.

Juan Pablo de 39 años, no teme al momento de explicar por qué su carrera ha tenido más eco en el exterior que en nuestro país.

“Me fui en el momento adecuado y justo, cuando tenía que ser. Podría decir, como se dice en Colombia, que “le pegué al perro” pero por fuera (risas). Alguna vez un ejecutivo de la TV me dijo que esto era de estar en el momento y en el lugar indicado, y que era una cuestión de disciplina, de mucho trabajo y de suerte. Pero definitivamente, creo que en mi caso el éxito lo he logrado por el hecho de trabajar constantemente en mostrar mi talento”, señala

Dueños del paraíso es producida por Telemundo Studios en co-producción con Televisión Nacional de Chile. Escrita por Pablo Illánes y grabada en Miami, Florida, la novela se emite por la cadena Telemundo Internacional de lunes a viernes a las 10:00 p.m.

En sus palabras…

“En Kate encontré a una gran amiga y compañera. Juntos hicimos escenas muy fuertes, y cuando tu sientes el compañerismo y la buena energía, además de esa contraparte que es responsable, pues el trabajo sale bien. Con ella, desde el principio hubo muy buena química, terminamos siendo grandes amigos, y además de ser una buena persona es una mujer hermosa. Espero volver a trabajar con ella”, Juan Pablo Llano, actor colombiano.

Sobre la historia

Anastasia, la protagonista, encontrará en los negocios ilícitos de su marido, el empresario Nataniel Cardona, la riqueza que siempre soñó, pero también conocerá a su lado los sinsabores de la traición y que su matrimonio no es tan estable como lo pensaba.

¿Cuándo y dónde?

Dueños del paraíso se emite de lunes a viernes a las 10:00 p.m. por el canal de televisión paga Telemundo Internacional.

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo