Crew Peligrosos despide su segundo álbum musical con 'Vengo con to'

Los antioqueños están listos para embarcarse en una nueva etapa de composición y grabación musical.

Por Silvia Gómez

Crew Peligrosos, una de las agrupaciones paisas de Hip Hop más importantes de Colombia, despide su segunda producción discográfica titulada Madafunkies con Vengo con to, una canción y video que demuestra su poderío tanto en tarima como junto a sus amigos, vecinos y hermanos del barrio Aranjuez de Medellín, su mayor fuente de inspiración.

El videoclip fue rodado durante un concierto que ofrecieron los jóvenes en marzo junto rapero francés Youssupha, en el que demostraron que el arte puede cambiar vidas y ser un referente para que las personas puedan entenderse a pesar de las diferencias.

Con respecto a sus próximos proyectos, Crew Peligrosos se embarcará en una nueva etapa de composición y grabación luego de un sin fin de historias vividas en estos últimos años.

“Lo que viene para el Crew será la apuesta por un sonido con más identidad. Un disco más Crew luego de todo lo que hemos conocido. Será una combinación de ritmos autóctonos colombianos y nuevas tendencias sonoras. En cuanto a lírica, este nuevo trabajo hablará de lo que vivimos y pensamos desde una posición muy crítica. En un par de meses podrán conocer todas esas historias”, aseguran Jke y Rat Race, integrantes de la banda.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo