Así ha sido la luna de miel de Laura Tobón

La presentadora está disfrutando junto a su esposo de los paisajes estadounidenses.

Por Publimetro Colombia

Sin duda la llegada al altar de la presentadora ha sido tema de conversación durante ella. Así ha sido la luna de miel de Laura Tobón.

Como ya lo había asegurado en diversos medios, ella y el empresario Álvaro Rodríguez se encuentran disfrutando del paisaje de Nueva York en Estados Unidos.

Varias han sido las fotografías que Laura ha compartido en su cuenta de Instagram, y allí ha mostrado cómo ha sido su luna de miel: mucha comida, visita a los lugares históricos y un viaje en helicóptero. Este último fue un regalo que le hicieron por su boda.

"¿Sabes cuál fue uno de los regalos que más me gustó? Un viaje en helicóptero por toda Nueva York", le contó a la revista TVyNovelas hace algunas semanas.

Justamente a esta publicación le contó que tenían tiquetes de ida pero no de regreso, pues su deseo era ir a otras ciudades de Estados Unidos.

La presentadora dio el sí en dos matrimonios. El último de ellos se realizó a comienzos de mayo en las playas de Tulum en Cancún. Y su primera unión fue el pasado 11 de marzo en la iglesia Santa María de los Ángeles en Bogotá.

A este segundo matrimonio asistieron famosos colombianos como Carolina Soto, Melissa Martínez, Catalina Robayo, Laura Acuña, Julieta Piñeres y Milena López.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Así ha sido la luna de miel de Laura Tobón

FRIYAY!!💓💓💓💓💓 #NYC

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

Contigo❤️ #NYC #valoylaura l #LaurAroundtheworld💫

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

#LaurAroundtheworld My kind of Friday💓 #NYC💫

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo