cine-y-tv

Los memes de Osmín, el nuevo entrenador del Desafío Súper Humanos

El estilo de este personaje causó gracia entre los televidentes.

El reality del canal Caracol presentó su capítulo estreno, y muchos fueron los comentarios relacionados con el nuevo integrante del reality. Estos son los memes de Osmín, el nuevo entrenador del Desafío Súper Humanos.

PUBLICIDAD

Anoche se conoció que a los grupos que ya conocemos, se unirá uno más: los Desterrados. Y justamente allí en la que Osmín Hernández cobrará importancia dentro del reality, pues se encargará de hacerlos sufrir.

El estilo de este cubano generó el debate en las redes sociales, pues es gracioso, pero al mismo tiempo de duro. En el primer capítulo no paró de gritarle a los competidores, mostrándoles cómo serían las reglas de juego: cero sexo, entrenamiento al 100 %  y una dieta a punta de «pescado, agua y ensalada».

Recomendados

«Mi método es una terapia de choque que sólo yo puedo llevar a cabo. Para algunos es una auténtica locura, pero mi experiencia en el entrenamiento personal me ha demostrado que es totalmente efectivo», le contó al portal web Media Set. 

En el primer capítulo del reality, los participantes tuvieron que experimentar sus dos primeras competencias, una territorial y otra de eliminación. En esta última Victoria del equipo de los Cachacos y Fabio de los Santandereanos, dijeron adiós de manera prematura.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Los memes de Osmín, el nuevo entrenador del Desafío Súper Humanos

https://twitter.com/Kehiber_jng12/status/867215340568182784

Tags

Lo que debe saber

Lo Último