cine-y-tv

¡Estos son los estrenos de cine de junio!

Todos los géneros, para todos los gustos.

¿Sin plan para las próximas semanas? En Publimetro le contamos qué películas llegarán a las salas de cine colombianas en junio.

¡Estos son los estrenos de cine de junio!

Si no despierto

Una cinta para quienes aman el drama y el misterio. Samantha tiene la vida perfecta pero todo cambiará un 12 de febrero, cuando quede atrapada reviviendo el mismo día por una semana. ¿Por qué le pasa a ella? La película que está basada en el libro del mismo nombre estará en las salas de cine el próximo 1 de junio.

Recomendados

Mujer Maravilla

Las cintas de cómics nunca pasarán de moda y ahora es el turno de Gal Gadot en la piel de esta princesa de las Amazonas. Aquí los fanáticos se encontrarán con el comienzo de esta heroína y cómo su deseo por salvar a su comunidad hará que descubra sus poderes y su verdadero destino. Se estrenará el 1 de junio.

No toques dos veces

Para los amantes del terror también hay un estreno que los hará ir a cine en junio. Se trata de No toques dos veces, dirigida por Caradog James. «Toca una vez para despertarla de la cama, toca dos veces para despertarla de la muerte» dice una leyenda urbana sobre una casa abandonada con la que se encontrará ‘Chloe’. Ella desencadenará el horror. Su estreno será el 15 de junio.

Cómo ser un latin lover

Eugenio Derbez regresa a la pantalla grande con esta comedia en la que interpreta a Máximo, un gigoló que luego de 25 años de matrimonio con una mujer mucho mayor que él, termina divorciado y se ve forzado a mudarse con su hermana y su sobrino. Ahora tendrá que vivir humildemente, ¿lo logrará? Estreno 29 de junio.

Mi villano favorito 3

En la tercera entrega de esta película animada que llegará a las salas de cine el 29 de junio, Gru y los Minions regresan y en esta ocasión tendrán que enfrentarse a Baltazhar Bratt, un villano quien es una antigua estrella infantil, usa bigote, hombreras y está obsesionado por los años ochenta.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos