cine-y-tv

El Desafío Súper Humanos, lo más visto con su capítulo estreno

Este fue el rating del 23 de mayo.

El Desafío Súper Humanos se estrenó anoche teniendo tantos sus aciertos como sus errores. ¿Cómo le fue en audiencia? Así se movió el rating de la televisión en Colombia del 23 de mayo de 2017.

De acuerdo con cifras entregadas por Rating Colombia, su capítulo estreno se convirtió en los más visto por los televidentes al alcanzar 14.1 en su audiencia. Y el trono no se lo quitan a Caracol, pues en el segundo lugar quedó ubicada Los Morales, novela que se estrenó el pasado lunes 22 de mayo.

¿Cómo le fue a RCN? Parece que con los estrenos de su competencia el canal ha empezado a perder televidentes. Anoche, La Ley del Corazón, Francisco el Matemático y Venganza se ubicaron en las posiciones 4,5 y 6 respectivamente en el listado del rating.

Recomendados

Y a lluvia de nuevas producciones no para en Caracol pues esta noche se lanzará La Nocturna, novela que se podrá ver a partir de las 10 de la noche. La historia se centra en los personajes de ‘Amelia’, ‘Muriel’, ‘Alejandro’, ‘Germán’, ‘Doña Pilar’, ‘Herney’, ‘Ingrid’ y ‘Faber’, quienes comenzarán a estudiar Administración de Empresas en la universidad Graham en el horario nocturno.

Jorge Enrique Abello, Yuri Vargas, Marcela Carvajal, Carolina Acevedo, Jimena Durán, Manuel Prieto, Ernesto Ballén, José Daniel Cristancho, Jimmy Vásquez y Consuelo Luzardo, hacen parte del elenco de esta producción.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Rating de la televisión en Colombia del 23 de mayo de 2017

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos