cine-y-tv

Las redes sociales pidieron a Margarita Rosa de Francisco en el Desafío Súper Humanos

Muchos fueron los inconformes con el cambio de presentadora.

El reality de Caracol arrancó hoy teniendo a Catalina Aristizábal como su nueva presentadora. Sin embargo, parece que no convenció. Las redes sociales pidieron a Margarita Rosa de Francisco en el Desafío Súper Humanos.

Varios fueron los comentarios de los televidentes en redes sociales, quienes aseguraron que hace falta el carisma de Margarita Rosa. Cabe recordar que en febrero de este año la actriz aseguró que no sería parte de la nuev edición del reality. «El Desafío quedará en manos de la bella Catalina Aristizábal. Ya para mí se terminó. Mi agradecimiento más profundo por siempre para Caracol Televisión», aseguró en una nueva publicación hace algunos días.

En los mensajes, muchos de los televidentes mostraron su inconformidad, mientras que otros se mostraron sorprendidos por no ver a la ‘Niña Mencha’ presentando.

Recomendados

“Yo me mostré yo. Yo también tengo mi estilo tan marcado, tan de toda la vida, que dije: Aquí sí preferiría que cada quien sea como es. Entrar a imitar nunca ha sido mi camino, porque no se trata de eso, se trata de mostrar lo que realmente soy. Y bueno, cada quien con su estilo, con todo y que Margarita Rosa es para mí de las mujeres más bellas y más profesionales de nuestro país”, dijo Catalina al portal web Pulzo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Las redes sociales pidieron a Margarita Rosa de Francisco en el Desafío Súper Humanos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos