¿Qué piensa Catalina Aristizábal de Margarita Rosa de Francisco?

La nueva presentadora del Desafío Súper Humanos habló de la actriz.

Por Publimetro Colombia

Esta noche volverá a la pantalla chica uno de los realities con mayor rating en nuestro país: Desafío Súper Humanos. Este año tendremos nueva presentadora, y por supuesto su llegada ha dado de qué hablar. Pero, ¿Qué piensa Catalina Aristizábal de Margarita Rosa de Francisco?

En entrevista para el portal web Pulzo, la paisa aseguró que: “Yo me mostré yo. Yo también tengo mi estilo tan marcado, tan de toda la vida, que dije: Aquí sí preferiría que cada quien sea como es. Entrar a imitar nunca ha sido mi camino, porque no se trata de eso, se trata de mostrar lo que realmente soy. Y bueno, cada quien con su estilo, con todo y que Margarita Rosa es para mí de las mujeres más bellas y más profesionales de nuestro país”.

¿Qué piensa Catalina Aristizábal de Margarita Rosa de Francisco?

En la conversación también afirmó que aunque no quiso imitar el estilo de la actriz en el reality, lo cierto es que Margarita ha sido un ejemplo a seguir en la vida personal de la nueva presentadora. "Para transformar mi vida, claro. Margarita es un ícono, una mujer que nos ha contagiado a muchas también a querer meternos en el mundo ‘fit’. De hecho, yo después de mis dos embarazos busqué al entrenador de Margarita Rosa de Francisco porque, si esa mujer tenía ese cuerpazo con un entrenador, yo quería ver y entender el tipo de entrenamiento que hacía y si de pronto a mí me iba a poder ayudar”.

Hace poco, a través de un mensaje en su perfil de Twitter, Margarita le dedicó unas palabras a Catalina: "El Desafío quedará en manos de la bella Catalina Aristizábal. Ya para mí se terminó. Mi agradecimiento más profundo por siempre para Caracol Televisión".

El estreno de esta producción será hoy, 23 de mayo, a las 8 de la noche, siendo el reemplazo de Yo me llamo de Caracol. En esta ocasión, 36 concursantes lucharán por los 1.000 millones de pesos que se disputarán a lo largo de la competencia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo