Los primeros eliminados del Desafío Súper Humanos 2017

La competencia comenzó con todas las de la ley en Cap Cana, República Dominicana.

Por Publimetro Colombia

Victoria del grupo de los Cachacos y Fabio de los Santandereanos, se convirtieron en los primeros eliminados del Desafío Súper Humanos 2017.

Durante un 'Desafío a Muerte', Antioqueños, Cachacos, Costeños y Santandereanos se enfrentaron por dos cupos dentro del Desafío Súper Humanos Cap Cana.

Al comienzo del capítulo fueron 36 los concursantes, pero ahora son 34 los que lucharán por más de mil millones de pesos que estarán en juego.

Por lo que se pudo ver en el primer capítulo, a los Antioqueños, Cachacos, Vallecaucanos, Cafeteros, Costeños y Santandereanos se unió un grupo más: los Desterrados. Playa oro, playa plata y playa bronce serán los territorios por los que lucharán los participantes.

Este año Catalina Aristizábal y Melina Martínez se estrenan como presentadoras de este reality, luego de que a comienzos de año Margarita Rosa de Francisco anunciara que ya no iba a participar más en este proyecto. "Es verdad que ya mi ciclo como presentadora del El Desafío terminó. Mi agradecimiento con Caracol y con la audiencia es inexpresable, me dieron la oportunidad de vivir una experiencia única que adoré de principio a fin. ¡Creo que la renovación siempre conviene!".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMENTO AQUÍ

Los primeros eliminados del Desafío Súper Humanos 2017

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo