Los memes que dejó el primer capítulo del Desafío Súper Humanos

Por Publimetro Colombia

Hoy arrancó una nueva versión del reality de Caracol, y así como toda nueva producción, mucho fue lo que se dijo en redes sociales. Estos son los memes del primer capítulo del Desafío Súper Humanos.

Como siempre, Twitter se convirtió en el centro de la mayoría de los comentarios escritos por la gente y los memes, muchos de ellos relacionados al físico de los concursantes, a las presentadoras y a los ganadores y perdedores de la primera prueba territorial y también al primer desafío de salvación.

Este año serán 36 concursantes que estarán divididos en siete equipos, todos relacionados con las diferentes regiones que ya hemos visto anteriormente en el reality. No obstante a los ‘Antioqueños’, ‘Cachacos’, ‘Vallecaucanos’, ‘Cafeteros’, ‘Costeños’ y ‘Santandereanos’ se unirá un grupo más.

Otra de las novedades de esta nueva edición tiene que ver con sus presentadoras, Catalina Aristizábal y Melina Ramírez se convirtieron en el reemplazo de Margarita Rosa de Francisco.

"El Desafío quedará en manos de la bella Catalina Aristizábal. Ya para mí se terminó. Mi agradecimiento más profundo por siempre para Caracol Televisión", escribió en su cuenta de Twitter hace algunos días.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Los memes del primer capítulo del Desafío Súper Humanos

https://twitter.com/hernandez_pacho/status/867184391822487558

https://twitter.com/hernandez_pacho/status/867189522580242433

https://twitter.com/GabrielFarid1/status/867187913464971264

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo