Entretenimiento

Así respondieron los fanáticos al video de Amparo Grisales

Sus seguidores no se quedaron callados y esto le dijeron a la actriz.

Durante el fin de semana pasado la actriz generó polémica por un video que publicó en Instagram, en el que dedicó un fuerte mensaje a quienes la siguen solo para escribirle comentarios negativos. Sin embargo, sus seguidores no se quedaron callados. Así respondieron los fanáticos al video de Amparo Grisales.

Todo se dio después de que en el videoclip la jurado de ‘Yo me llamo’ hubiera asegurado que: “Cojan oficio, primero que todo, y luego que vayan, se hagan la paja, si es que pueden, y luego orinan y se acuestan. Gracias, buena noches, mi felicidad sigue intacta, adiós”. Allí también llamó a sus críticos de “frustrados impotentes y frígidas”.

Respecto a lo sucedido sus seguidores no dudaron en responder, algunos lo tomaron como un video gracioso, mientras que otros afirmaron que se trató de una vulgaridad. «La admiro inmensamente, pero una cosa es la sinceridad y otra cosa es la vulgaridad y la falta de respeto con sus fans», «Eso es para que dejen de meterse en la vida de los demás. Cada quien es libre de hacer lo que se le dé la gana» y «Que vulgaridad, eso no le luce para nada», fueron algunos mensajes que le dedicaron a la ‘Diva’.

Recomendados

El video que fue publicado el pasado domingo ya cuenta con cerca de 400 mil reproducciones y más de 5 mil comentarios.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Así respondieron los fanáticos al video de Amparo Grisales

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos