Entretenimiento

El festival Sónar confirma la fecha de su tercera edición

El 2 de diciembre los bogotanos podrán hundirse en un mar de electrónica.

La música no para de girar en nuestro país, y muestra de ello es el festival Sónar, que ya confirmó la fecha en la cual realizará una nueva edición en nuestro país.

PUBLICIDAD

Será el próximo 2 de diciembre, y el Hipódromo de Los Andes es el lugar donde la vanguardia electrónica del país vivirá, por tercera vez, la experiencia Sónar: «Creatividad, Música y Tecnología».

La edición de 2016 dejó los recuerdos de Bernard Sumner y esa delirante versión de Temptation, del alma que nos arrebató Moderat en quince actos, la estruendosa ovación del público tras la avalancha de watts de The Matinez Brothers y de lo que fue una noche gloriosa para la escena electrónica de Colombia.

Recomendados

Respecto a la boletería, Early Birds, la etapa de venta previa al lanzamiento del line up, saldrá a la venta este 22 de mayo y tendrá un costo de $95.000 + servicio. La etapa 1 tendrá un costo de $129.000 + servicio y estará al aire en el momento en que se anuncie el cartel. De otra parte, la etapa 2 tendrá un costo de $150.000 + servicio. Todas ellas en única localidad, aunque cabe mencionar que también habrá una localidad VIP que tendrá un costo de $199.000 + servicio.

En los próximos días se anunciarán los artistas que serán parte de la tercera edición de Sónar.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El festival Sónar confirma la fecha de su tercera edición en Bogotá… Así fue en 2015

Tags

Lo que debe saber

Lo Último