¿Por qué 'Soldados' le ha generado problemas al canal RCN?

Por Publimetro Colombia

Mucha expectativa ha generado el nuevo reality, sin embargo, parece que su realización ha generado varios conflictos. ¿Por qué Soldados le ha generado problemas al canal RCN?

De acuerdo con La Negra Candela,"sin embargo, aunque todo es bonito por afuera, lo que se ha filtrado es que en las entrañas de R.C.N. T.V. la cosa no es tan sencilla ni fluida, hay tensión entre los poderes porque este reality no cuenta con la aprobación del Presidente del Canal y la apropiación presupuestal anda enredada, porque obviamente vale una plata grande hacer Soldados”.

En su página web, la periodista asegura que los inconvenientes no han sido solamente dentro del canal, sino también afuera. "También se ha conocido que un sector del Ejército está molesto por la exposición de algunos de sus integrantes. Mejor dicho este reality le va a traer unos cuantos dolores de cabeza a R.C.N. por cuenta de los enfrentamientos entre sus altos poderes".

Como su nombre lo indica, el nuevo reality busca que los participantes se conviertan en una especie de soldados y superen diferentes pruebas.

Hace algunas semanas, la revista TVyNovelas mencionó quiénes podrían ser los concursantes de esta producción: "Andrea Tovar, la tenista Fabiola Zuluaga, los actores Iván López, Carlos Torres, Natalia Durán, Laura Archibold y Abril Schreiber; los cantantes Orlando Liñán, Dany Marín, Johnny Rivera y Sebastián Yatra; el presentador Agmeth Escaf, y el hijo del ex vicepresidente Francisco Santos, Pedro Santos (…) Otros nombres también hacen parte de la baraja de posibilidades de RCN".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 ¿Por qué Soldados le ha generado problemas al canal RCN?
captura-de-pantalla-20170522-a-las-9.49.56.jpg
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo