Entretenimiento

La fama le creció y el pelo también: Así fue la visita de Millie Bobby Brown a Colombia

La pequeña artista cautivó con un “Te amo Colombia” a los fanáticos del cine, la televisión, los videojuegos, los cómics y el cosplay que se reunieron en Plaza Mayor de Medellín.

Millie Bobby Brown, una de las protagonistas de Stranger Things, la exitosa serie de ciencia ficción creada para Netflix, desató la euforia de los fanáticos que la vieron este fin de semana en Medellín, en el marco de la Comic Con que se llevó a cabo en la Plaza Mayor de la capital antioqueña.

La joven de 13 años, que ya no se ve rapada como su personaje de Eleven en la producción, dijo durante un panel que duró aproximadamente una hora que en Latinoamérica los «televidentes están algo locos» con la serie dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer. “Son fanáticos increíbles y locos, pero me gusta porque yo también estoy un poco loca», expresó la actriz durante el evento, en el que respondió preguntas que diferentes seguidores le hicieron por medio de la red social Twitter.

Y aunque no develó mayores detalles de la segunda temporada de Stranger Things, sí ofreció algunas pistas sobre el desarrollo que tendrá la serie durante la segunda temporada.

Recomendados

«Sé que todos se preguntan si ‘Eleven’ va a regresar y otros quieren justicia para ‘Barb’, pero lo que puedo decir es que les va a encantar porque entrarán en el trasfondo de la historia de cada personaje», contó.

Durante la convención anual más importante de la cultura pop y la industria del entretenimiento en Colombia, Millie también se refirió a la secuela de Godzilla que llegará a los cines en marzo de 2019, en la que ella interpretará a uno de los personajes principales. «Es uno de los proyectos más enormes que tengo. Conocí el guión y me enamoré del personaje. Tengo una conexión muy fuerte con el director (Michael Dougherty)», confesó.

Igualmente, la británica nacida en España firmó una camiseta de la selección Colombia, que será subastada para recaudar fondos para una fundación. «He pensado mucho en tener mi propia fundación. Participar en eventos con Unicef me ha inspirado a pensar más en los otros», señaló.

Por su parte, el actor danés Nikolaj Coster-Waldau, quien le da vida a Jaime Lannister en Game of Thrones, también fue el plato fuerte durante el fin de semana. «Ha sido increíble la experiencia. A todos mis amigos les diré que vengan a Colombia», fueron las palabras del artista.

De igual forma, la quinta versión de Comic Con Colombia se convirtió en una plataforma de anuncios y presentación para la industria del cine, la televisión y los videojuegos. Uno de los que más llamó la atención fue el Red Bull Player One, concurso en el que los participantes batallaron uno contra uno buscando un cupo para la gran final del juego que se llevará a cabo en el mes de octubre en Bogotá.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AUQÍ!

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos