Sobrepeso de Adamari López es cuestionado debido a fotografía

Todo se dio durante un evento de la revista People en Español.

Por Publimetro Colombia

La actriz mexicana ha dado de qué hablar por su sobrepeso, y ahora, volvieron las críticas. El sobrepeso de Adamari López es cuestionado debido a fotografía.

En la imagen Adamari aparece con un letrero que dice 'Tal vez', en un momento en el que la también presentadora está contestando a la pregunta de que si está embarazada. La fotografía fue tomada en la fiesta de 'Los 50 Más Bellos' que realizó la revista People en Español.

Cabe recordar que Adamari López ha sido criticada por su sobrepeso luego de haber tenido a su primogénita Alaïa, hace cerca de dos años.

Por eso, en diversas ocasiones ha tenido que responderle a sus detractarores. “No puedo ni quiero dejar que me afecte de una manera negativa porque solo yo conozco mi situación y mi realidad. No puedo dejarme ofuscar ni caer por lo que quieren los demás que yo sea. Voy a seguir enfocada, haciendo las cosas que me gustan, seguir alimentándome bien, haciendo mis ejercicios y si al final llego a la meta de lograr el peso que tenía antes y estar un poco más delgada y feliz conmigo misma, quedo bien”, dijo a la revista People en Español hace algunos meses.

Luego de su divorcio con el cantante Luis Fonsi, la presentadora se casó con el bailarín español Tony Costa.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El sobrepeso de Adamari López es cuestionado debido a fotografía

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo