Entretenimiento

El funeral de Chris Cornell se realizará el próximo 26 de mayo

El cuerpo del músico estadounidense Chris Cornell ya fue trasladado hasta Los Ángeles, Estados Unidos, en donde se realizará su funeral el próximo 26 de mayo. El cantante será enterrado en el Hollywood Forever Cemetery.

Los organizadores del funeral de Chris Cornell le contaron a CNN que, “La familia está pensando en hacer un memorial público para los fanáticos, pero ahora están centrados en la pérdida y en los preparativos de su entierro”.

Luego de su muerte, la esposa del cantante, Vicky Cornell, aseguró que Cornell amaba mucho a su familia como para haber pensado en quitarse la vida, y que fue el efecto de un medicamento lo que llevó al músico a tomar la drástica decisión.

Recomendados

“Noté que arrastraba las palabras, estaba diferente. Cuando me contó que había tomado una o dos Ativan extras, me contacté con personal de seguridad y les pedí que fueran a chequear cómo estaba”, dijo en un comunicado.

La familia aún espera el resultado de las pruebas toxicológicas, pues con estas se podrá definir si el medicamento, que tomaba para ansiedad, lo incitó a cometer suicidio.

Chris Cornell falleció el pasado jueves 18 de mayo, y su cuerpo fue encontrado en la habitación de un hotel de Detroit, ciudad en la que se presentó por última vez.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos