¡Carolina Soto estuvo a punto de renunciar a Noticias RCN!

A la presentadora lograron convencerla para que no dijera adiós.

Por Publimetro Colombia

Parece que los cambios que ha tenido el informativo no han convencido a muchas de las presentadoras. Por eso, Carolina Soto estuvo a punto de renunciar a Noticias RCN.

Fue La Red de Caracol la que aseguró que luego de la licencia de maternidad Carolina regresó al canal y fue entonces cuando se le informó que tendría más funciones de las que tenía antes de retirarse por el nacimiento de su pequeño.

Y es que además de ser presentadora, Carolina tendría que trabajar haciendo reportería, lo cual no le convenció, pues tendría menos tiempo para pasar junto a Valentino.

De acuerdo con el magazín de farándula, Carolina Soto estuvo a punto de renunciar a Noticias RCN, pues alcanzó a pasar su carta, sin embargo, las directivas del noticiero negociaron con ella y lograron que se quedara.

Cabe recordar que el pasado 15 de mayo Cristina Hurtado dijo adiós al sistema informativo de una forma que nadie se esperaba. Luego de su última emisión, la presentadora escribió en su cuenta de Instagram que no la habían dejado despedirse de los televidentes.

Pero Noticias RCN no se quedó callado y luego se conoció por diversos medios que había sido ella quien no había querido despedirse, y que nadie dentro del canal se esperaba su mensaje en la red social.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Carolina Soto estuvo a punto de renunciar a Noticias RCN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo