El actor Andrés Rojas cambió de look

El joven, quien hace parte del elenco de 'Francisco el Matemático', mostró su nueva imagen.

Por Publimetro Colombia

El rebelde pero adorable 'Juan K' de la serie del canal RCN decidió transformarse y lo dejó ver a través de sus redes sociales. El actor Andrés Rojas cambió de look y así quedó.

Y es que Andrés mostró en su cuenta de Instagram que había tomado la decisión de raparse su cabello, dejando atrás el look con el que lo conocimos en Francisco el Matemático.

Sin embargo, parece que durante el programa no lo veremos con este cambio, pues hace unas semanas, y a través de un videoclip, el mismo actor dio a conocer que ya había terminado las grabaciones.

"Hoy fue el último día de grabación, la verdad no tengo palabras para expresar lo que siento. La infinita gratitud a mis compañeros, sobre todo a mi director @herneylunadirector quien creyó en mí y me dio a conocer el mundo de 'Juank'. Estoy muy emocionado porque solo cosas buenas vienen, pero un pedazo de mí se queda en el set de Francisco el Matemático. Gracias vida hermosa y sorprendente", escribió junto al video.

De acuerdo con TVyNovelas, el actor ya se encuentra tabajando en nuevos proyectos relacionados con la actuación, y al parecer, ese sería el motivo por el cual cambió de look.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El actor Andrés Rojas cambió de look

#somosgef @geffrance 💪🏼🔥❤️

A post shared by Andrés Rojas (@andresrojas2287) on

#trendy segunda parte 😂😎😂

A post shared by Andrés Rojas (@andresrojas2287) on

#trendy 😎😂

A post shared by Andrés Rojas (@andresrojas2287) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo