cine-y-tv

Después de 23 años Javier Ramírez encontró a su papá por redes sociales

Por medio de un video por su canal oficial de YouTubre fue el mismo actor quien se encargó de compartir la experiencia del reencuentro.

Aunque parece una de las historias que pudo haber protagonizado en una de las telenovelas en las cuales ha trabajado, esto es real y muy emotivo. Por medio de un video se dio a conocer el momento en el cual Javier Ramírez encontró a su papa después de 23 años.

A los pocos meses de nacido la madre del expresentador de ‘Bichos’ dejó el hogar y el mismo Javier dice que no se entendieron con su padre, sin importar esto su vida siguió como la de muchos jóvenes que no tienen padre, pero después de tanto tiempo y aprovechando las redes sociales pudo encontrarlo.

“Cuando le conté a mi mamá de esto sentí que ella no quiere involucrarse… Yo tampoco voy a involucrarme en la vida de ellos”, dice el actor en medio del video en el cual va contando el contexto y la situación que lo ha llevado a interesarse por el paradero de su progenitor.

Recomendados

Con la autenticidad que lo ha caracterizado en su carrera y que ha mostrado en los papeles que ha tenido en producciones como ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘Mentiras perfectas’, Ramírez lleva el relato hasta el momento en el cual se vio frente a frente con su padre y que fue ayudado por una tía paterna quien fue la que lo contactó y lo llevó a Barbosa, Santander, sitio en el cual se dio el emotivo encuentro.

Video: Javier Ramírez encontró a su papa después de 23 años

Aunque parezca increíble y obra de un escritor o libretista, resulta que el padre del actor ganó la lotería y vive en una finca de forma muy cómoda, esto lo informó el programa ‘La Red’ de Caracol Televisión en su emisión del sábado 20 de mayo en donde también compartieron la historia del joven que ahora es una figura entre los jóvenes colombianos, también por su labor como ‘youtuber’.

En las lágrimas se ve la emotividad de lo que se vivió, pero es de destacar que Javier Ramírez encontró a su papa después de 23 años y quiso compartir esto con todos sus seguidores. La conexión con su padre, sin conocerlo, era muy evidente y por esta razón sus palabras fueron lo más destacado de tantas confesiones que hizo frente a la cámara: “El momento en el que lo vi lo único que yo pensaba era saber si nos parecemos físicamente porque nunca en la vida lo había visto… No sabía si decirle por el nombre o papá”.

Más novedades de los personajes de la televisión en ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos