Entretenimiento

“Noté que arrastraba las palabras; estaba diferente”: Esposa de Chris Cornell

Vicky Cornell fue la compañera en los últimos años del artista que murió hace unos días y que aún tiene al mundo de la música en medio del luto y la tristeza.

El jueves el mundo de la música y del rock se levantó para recibir la triste noticia del fallecimiento de una de las voces más representativas de los últimos 30 años de este género y de los últimos sobrevivientes del ‘grunge’. Pocas horas después de haberse conocido la noticia se dio a conocer el informe médico en el cual se hablaba de asfixia por un elemento externo y que se consideraba que él mismo se habría quitado la vida, un par de días después y con la tristeza aún en sus palabras, la esposa de Chris Cornell habló del supuesto suicidio.

PUBLICIDAD

Vicky Cornell es la madre de Toni (12 años) y Christopher (11 años), 2 de los 3 hijos que dejó Chris en este mundo y además fue quien lo acompañó en los últimos años de los 52 que vivió el nacido en Seattle. Ella conocía perfectamente la situación de su pareja y aunque reconoció que tenía problemas del pasado, no estaba en estado de depresión y mucho menos cerca de suicidarse. Aunque los medicamentos que tomaba el excantante de Soundgarden y Audioslave pudieron haber hecho efecto para este triste desenlace.

Ella habló con el artista antes y después de su último show y le causó mucha angustia el estado en el cual lo escuchó, pero ratifica que no eran indicios de que fuera a ocurrir algo como lo que finalmente terminó con su vida.

Recomendados


La esposa de Chris Cornell habló del supuesto suicidio
“Noté que arrastraba las palabras; estaba diferente. Cuando me contó que había tomado una o dos Ativan extras, me contacté con personal de seguridad y les pedí que fueran a chequear cómo estaba”

También se conoció un comunicado del abogado de la familia en el cual de forma menos sentimental, aunque más directa, se deja entender que el suicidio se habría presentado sin un pleno estado de consciencia de Chris. Las palabras del representante legal y conocer la forma en la cual la esposa de Chris Cornell habló del supuesto suicidio dejan entender que habrá un capítulo más en esta historia.

Kirk Pasic, abogado de la familia
“Chris, un adicto en recuperación, tenía una prescripción médica para Ativan, y quizás ingirió más Ativan que la dosis recomendada. La familia cree que si Chris se quitó la vida, no sabía lo que estaba haciendo, y que las drogas u otras sustancias podrían haber afectado sus acciones”

Más novedades del espectáculo en ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último