Claudia Bahamón responde a las críticas por su "foto vulgar"

La presentadora se cansó de los comentarios negativos de las personas.

Instagram Claudia Bahamón
Claudia Bahamón responde a las críticas por su

Claudia Bahamón vuelve a ser tendencia en redes sociales, debido a una fotografía y a su respuesta. Claudia Bahamón responde a las críticas por su supuesta foto vulgar.

Hace poco la presentadora subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que se le podía ver en una silla, sentada con las piernas abiertas. La fotografía estuvo acompañada de un largo mensaje, en el que Claudia habla de amarse a sí mismo y no dejarse afectar por las opiniones de los demás. “Uso mi voz continuamente y sé que muchas de ustedes también, pero en la mayoría de situaciones no aprendemos a recurrir a nuestras propias palabras para comunicarnos o defendernos en ciertas circunstancias complicadas”.

Sin embargo, a pesar de su mensaje inspirador, la presentadora no dejó de recibir críticas por la pose de la fotografía. Muchos tildaron la imagen de vulgar, asegurando que una señora no debía sentarse así. Claudia no se quedó callada y respondió ante lo dicho, con otra foto similar, y el siguiente mensaje: “Me acaban de escribir: ‘Esa pose para una señora es un poco vulgar’, entonces como es solo “un poco” acá le va una más”.

La presentadora siempre se ha caracterizado por no temer a la hora de responder los comentarios negativos de algunas personas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Claudia Bahamón responde a las críticas por su supuesta foto vulgar

Me sorprende mucho ver cuántas mujeres de éxito, y además francas, tienen tantos peros para hablar con sinceridad en las situaciones que más les importan. Uso mi voz continuamente y se que muchas de ustedes también pero en la mayoría de situaciones no aprendemos a recurrir a nuestras propias palabras para comunicarnos o defendernos en ciertas circunstancias complicadas. No nos enseñan técnicas para comunicarnos porque criticar, emitir juicios y mostrarnos a la defensiva es lo que prevalece en nuestra sociedad y entre más viejas peor. Cuando somos niñas, por lo general se supone que debemos mostrarnos como unas damas y ser dulces y en nuestra mente nos retumban frases como: "No hables si no te hablan primero.", "Déjate ver, pero no oír." "No digas nada que moleste a los demás." "Miente si crees que harás daño" "Es mejor no decir nada que molestar a los demás". Qué?! Solo al escribirlas para recordarlas se me estremece todo de la rabia que me da porque esas palabras o frases de infancia lo único que hacen es enseñarnos a callar nuestra voz auténtica y sincera. Y cuando crecemos es peor porque quienes crecieron así 100% no tienen idea de cómo se sienten o piensan en realidad! Nuestra comunicación no debe por ningún motivo estar basada en "Tengo que ser amable y querida para no herir los sentimientos de los demás". ¿Por qué tengo que ser amable para no herir los sentimientos de los demás? Y yo? Cuando respondemos con honestidad, les juro que es que nos sentimos mal o incomodas frente al dolor, la decepción o la rabia de los demás. Entonces, estamos siendo amables no porque eso esté alineado con nuestra verdad, sino para evitar las reacciones de los demás. Que pinche dilema! Por favor dejemos a un lado las normas que dictan quiénes tenemos que ser y mejor busquemos expresarnos como nuestra propia versión y expresión de nosotras mismas. Cuando hablamos desde nuestro corazón y con sinceridad y muy alto les aseguro que se sentirán mejor. Si hablas así por primera vez te vas a sentir rara, pero luego te sentirás fantástica! #CalladitasNoNosVemosMásBonitas #NoTeQuedesCallada #expresatusemociones #expresatusideas #LaPulgaPensativa 🌸🌸🌸🌸 #speakout

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo