cine-y-tv

¿Cine gratis por un día? Así puede conseguirlo

Cine Colombia celebra en este 2017 los 90 años de su creación. Para celebrarlo, quiere darle a los colombianos un regalo especial. ¿Cine gratis por un día? Así puede conseguirlo.

El pasado 17 de mayo, Cine Colombia publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: «Bueno listo, 90.000 RTs por un día de para TODOS los colombianos. ¿Aceptan el reto?».

Hasta el momento, el mensaje ha sido retuiteado 24 mil veces, y ha recibido todo tipo de comentarios: desde los escépticos, hasta quienes esperan que Cine Colombia llegue a la meta para que cumpla su promesa.

Recomendados

Para ayudar a terminar este reto los interesados solo pueden hacerlo a través de Twitter. En su perfil de Facebook Cine Colombia tan solo ha hecho la invitación para colaborar en la otra red social.

Por el momento en el perfil de Twitter no se ha especificado hasta cuándo los colombianos podrán retuitear para alcanzar los 90 mil. Tampoco se ha hablado de qué pasará luego de que se cumpla la meta y cuándo será la ansiada fecha en la que todos los amantes del cine podrán asistir a sus salas. ¿Serán todas las películas? ¿Será en todo el país? ¿Será en todas las salas? Son las preguntas que se han hecho quienes ya han dado su retuit.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¿Cine gratis por un día? Así puede conseguirlo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos