Entretenimiento

El sensual topless de Paulina Vega en redes sociales

El sensual topless de Paulina Vega en redes sociales. La exMiss Universo sabe cómo dejar con la boca abierta a sus seguidores.

¡Vuelve y juega! La exreina no teme mostrar su silueta y está muy segura de su cuerpo. Así fue el sensual topless de Paulina Vega en redes sociales.

La misma Paulina fue quien subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede ver todo su torso desnudo. Aunque se trata de una fotografía profesional, la exMiss Universo no menciona si se trata de la portada para una revista o si es la imagen de una marca.

Sin embargo, esta no es la primera vez en la que la ahora presentadora cautiva a sus seguidores con un topless. En uno de los últimos, Paulina aparece de espaldas y sin ropa, recostada sobre una cama. “Levantándome… adivinan en qué país?”, fue el mensaje que compartió junto a la fotografía.

Además de sus topless, Paulina Vega también es famosa por los bailes que hace ligera de ropa y que comparte en su cuenta de Instagram.

Uno de ellos fue realizado en abril de este año, en un video de menos de tres segundos. En este, la exMiss Universo, en ropa interior blanca, se movía sensualmente al abrir una puerta. En menos de 24 horas el video había alcanzado las 400 mil reproducciones y contaba con miles de comentarios.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Así fue el sensual topless de Paulina Vega en redes sociales
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último