Entretenimiento

¡Jéssica de la Peña confirma su embarazo!

Lo hizo a traves de sus redes sociales con una emotiva fotografía.

¡La presentadora Jéssica de la Peña confirmó su embarazo! Aunque ya habían rumores sobre su nuevo estado, lo cierto es que hasta ahora la presentadora rompió el silencio.

Lo hizo a través de sus redes sociales, con una fotografía en la que se puede ver la carta que escribió Lucía, una de las hijas de su esposo, Ernesto Chalela. En la carta, Lucía le da las gracias a Jéssica por la llegada de un nuevo pequeño a su hogar.

«Con este regalo me despertó esta mañana mi esposo @ernesto_chalela. ¡Cómo no estar agradecida y feliz con estas dos espectaculares y hermosas hijas y familia que Dios me regaló! ¡Cómo no amarlas cada día más y más! ¡Cómo no entregarles por completo mi corazón! Me muero por ti Lucy. Te adoroooo», fue el mensaje de Jéssica y que acompañó la fotografía.

Recomendados

Los rumores del embarazo de la presentadora comenzaron cuando la revista TVyNovelas habló de la noticia. «Confirmado, tiene cinco meses de embarazo y será una niña, está feliz y tiene algunos síntomas como mareos», dijo una fuente a la publicación de entretenimiento.

Jéssica de la Peña estuvo lejos de RCN por un tiempo, debido a una licencia que pidió. Sin embargo, volvió para la renovación de Noticias RCN .

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¡La presentadora Jéssica de la Peña confirmó su embarazo!

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos