Determinan que el cantante Chris Cornell se suicidó

El primer reporte de la autopsia confirma el rumor que se ha expandido en las últimas horas.

EFE
Determinan que el cantante Chris Cornell se suicidó

El mundo de la música sigue sorprendida luego de que se conociera la noticia de la muerte del artista estadounidense. Ahora, determinan que el cantante Chris Cornell se suicidó.

De acuerdo con el primer reporte del médico que realiza la autopsia del músico, el líder de Audioslave y Soundgarden se suicidó en una habitación de hotel de Detroit después de un concierto.

Justamente, con anterioridad, dos periódicos de dicha ciudad habían citado a un portavoz de la policía quien aseguró que Cornell fue encontrado con “un lazo alrededor de su cuello”.

Un informe completo de la autopsia se dará a conocer próximamente, pues estará completo hasta en horas de la tarde de este jueves.

Respecto a cómo sucedieron los hechos, se supo que Cornell estaba hospedado en el hotel MGM Grand Detroit, y su esposa se comunicó con un amigo de la familia a quien le pidió que buscará al artista, pues a ella no le respondía las llamadas. Fue entonces cuando el amigo obligó a los empleados del lugar a abrir la puerta de la habitación y finalmente encontraron a Cornell en el piso del baño.

El año pasado Chris estuvo de visita en nuestro país para una presentación íntima y acústica en el festival ALMAX que se realizó en Bogotá.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Loading...
Revisa el siguiente artículo