Así fue el beso entre Amparo Grisales y el joven cantante Sebastián Yatra

¡Las redes sociales explotaron!

Por Silvia Gómez

Sebastián Yatra, intérprete de varios éxitos como Traicionera, Alguien robó y Cómo mirarte, fue el invitado especial de este miércoles en Yo me llamo, el programa de Caracol Televisión que ya se encuentra en su recta final.

Sin embargo, los televidentes además de sorprenderse con el talento del joven,también quedaron con la boca abierta luego del beso que Amparo Grisales, una de las jurados del reality, le dio:

https://www.youtube.com/watch?v=Ia3V3HY-XGw

Le puede interesar: Melissa Martínez cautiva a sus seguidores con sensual foto en vestido de baño

Por supuesto, los usuarios de las redes sociales se manifestaron frente a la muestra de cariño por parte de la Diva de Colombia:

¡Más de entretenimiento! Michael Moore hará un documental sobre Donald Trump titulado 'Fahrenheit 11/9'

Avance de Yo me llamo: Se acerca el final del reality y la exigencia está al límite. Quedan pocos imitadores y el más pequeño error puede costar la salida del concurso. Los 4 artistas que logren avanzar a la final, esperan la llegada de 4 cantantes famosos que los acompañarán en tarima, en esta nueva etapa. ¿Cuáles serán los 4 cantantes famosos que acompañarán a los 4 finalistas? Nadie puede perderse Yo Me Llamo, de lunes a viernes, en las noches de Caracol Televisión.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo