Así era Diva Jessurum antes de ser famosa

La presentadora sorprendió con varias fotografías de su pasado.

Instagram Diva Jessurum
Así era Diva Jessurum antes de ser famosa

Muchos son los famosos colombianos que aprovechan el hashtag TBT (Throwback Thursday) para publicar fotografías relacionadas a su pasado. Hoy, ese fue el caso de la presentadora. Así era Diva Jessurum antes de ser famosa.

En su cuenta de Instagram Diva publicó una serie de fotografías de su juventud. Una de ellas es una comparación de su antes y su ahora. “Tú lo pediste @lapaocastrillon aquí está el antes y el después. Para quienes preguntan: ¿por qué te paras así? Toda mi vida me he parado y sentado igual”, fue el mensaje que compartió junto a la imagen.

Otro de la fotografías muestra a la presentadora en el comienzo de su carrera. “Aquí les presento este #tbt cuando debutaba como periodista en RCN”, escribió.

Aquí les presento este #tbt fue cuando debutaba como periodista en RCN.

A post shared by @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) on

Pero allí no paró la lluvia de imágenes, pues la presentadora también compartió con sus seguidores una fotografía de su época del colegio. Así era Diva Jessurum antes de ser famosa.

Mi #tbt de hoy con mi amiga Catalina Muvdi en una actividad del colegio!!!! He cambiado "levemente" 😜😜😜😝😝Barranquilla 1991!

A post shared by @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) on

Hace pocos días Diva dio de qué hablar por el sensual vestido que usó durante una de las emisiones de Noticias Caracol. “Confieso que tenía serias dudas con respecto a este vestido. Nunca en la vida me había puesto algo tan escotado para salir al aire. Siempre he pensado que eso es para cantantes, actrices o modelos, porque mi objetivo es informar. Pensaba en las tiritas, el escote, la abertura en la falda… ¡En fin! Algo me decía que ajá”, dijo la periodista en su Instagram.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Loading...
Revisa el siguiente artículo