Estos son algunos de los participantes del 'Desafío Súper Humanos, La Urbe'

La próxima semana comenzará una nueva versión del reality.

Por Publimetro Colombia

No cabe duda, el martes 23 de mayo cientos de televisores se encenderán para ver el capítulo estreno de este reality. Poco a poco se han ido conociendo detalles de la producción, y ahora tiene que ver con los concursantes. Estos son algunos de los participantes del Desafío Súper Humanos.

La regiones volverán a disputarse el poder de las diferentes playas, y el programa Día a Día presentó a los integrantes de los grupos Cachacos y Antioqueños.

¿Qué te pareció el equipo de #LosCachacos del @desafiocaracol?

A post shared by Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv) on

En su cuenta de Instagram, el programa del canal Caracol subió un video por cada participante de estos dos equipos, y se espera que en los próximos días, los colombianos tengan la oportunidad de conocer el resto de los participantes. Camila Celemín, Daniel Méndez, Leidy Martínez, Victoria Sierra, Dumar Roa y 'Tatán', hacen parte del grupo de los Cachacos.

Estos son algunos de los participantes del Desafío Súper Humanos del equipo de los Cachacos:

Victoria Sierra de 20 años integra el equipo de #LosCachacos del @desafiocaracol

A post shared by Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv) on

Deportistas, dobles de acción, amantes del ejercicio, así los concursantes de este reality. El equipo de los Antioqueños lo componen Esteban Bernal, Juliana Jaramillo, Fausto Murillo, Luisa Hernández, Mateo Carvajal y Valentina Ortíz.

Estos son algunos de los participantes del Desafío Súper Humanos del equipo de los Antioqueños:

En esta ocasión será Catalina Aristizábal, quien, junto a Melina Ramírez, presentarán esta versión llamada La Urbe, que se realizará en República Dominicana. Ellas reemplazarán a Margarita Rosa de Francisco, quien en febrero de este año confirmó su adiós definitivo del programa.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo