Entretenimiento

Emilio Estrada, el hijo de Paola Turbay que encanta por su atractivo

Heredó los genes de su madre.

Luego de su paso por Señorita Colombia, la exreina y ahora actriz se ganó un lugar especial en los corazones de los colombianos. Sin embargo, parece que su belleza y talento se se los heredó a su retoño mayor. Conozca a Emilio Estrada, el hijo de Paola Turbay que encanta por su atractivo.

Hace algunos días, aprovechando la celebración del Día de la Madre, Paola subió a sus redes sociales una fotografía de su hijo, quien sorprendió, pues ya es todo un adulto y tiene un gran encanto. «Llegaste a completar mi vida y nuestra familia. Te amo niño mío», fue el mensaje que compartió la actriz junto a la imagen.

Desde entonces, todos los ojos han estado puestos sobre Emilio, un joven del que poco se conoce, pero que por sus imágenes en redes sociales se puede apreciar que es un amante de los deportes extremos y la fotografía. Y aunque tiene un parecido con su mamá, lo cierto es que es indiscutible que es la viva imagen de Alejandro Estrada, esposo de Paola.Como es sabido por muchos, Paola y su familia ahora residen en Estados Unidos, donde llevan una vida alejada de las cámaras y los medios de comunicación.

Recomendados

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Emilio Estrada, el hijo de Paola Turbay que encanta por su atractivo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos