Entretenimiento

El cambio de look de la actriz Kimberly Reyes

La colombiana transformó su cabellera cambiando su tono.

Kimberly es una de las famosas colombianas que más ha sido envidiada por su larga cabellera, sin embargo, esto nunca ha sido una excusa para ella a la hora de renovarse. Vea el cambio de look de la actriz Kimberly Reyes.

La misma Kimberly fue quien lo publicó en sus redes sociales, a través de un video en su cuenta de Instagram. En las imágenes habla del rubio que tanto le había costado conseguir, un cambio que se había realizado hace poco tiempo.

En el video asegura que estaba feliz con su rubio, pero que hubo un cambio de planes, y que por eso tuvo que oscurecer su cabellera. «Hay cambios que esta profesión requiere y cuando toca … TOCA. Gracias @salonricardoplata @ricardo.plata por ayudarme en esta transición y cuidar de mi cabello siempre. Es un cambio difícil a la vista para mí, porque creo que desde los 16 años no tenía mi color natural al 100.. así que ahí vamos, de vuelta a ser Castaña. Pd: Yo también me prefiero rubia».

Recomendados

En las imágenes se puede ver todo el proceso, hasta el resultado, y el nuevo tono de Kimberly. Y aunque la actriz asegura que todo se debe a un nuevo personaje, lo cierto es que por el momento se desconoce cuál será la producción que le exije este cambio de look.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El cambio de look de la actriz Kimberly Reyes

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos