Entretenimiento

Así fue como el padre Alberto Linero bajó 34 kilos

El sacerdote favorito de la televisión lo hizo sin necesidad de cirugías.

Para muchos famosos colombianos se ha hecho necesario bajar de peso, y eso más que una decisión por estética, se convierte en la necesidad de tener una mejor salud. Ese fue el caso del famoso sacerdorte de Caracol. Así fue como el padre Alberto Linero bajó 34 kilos.

PUBLICIDAD

En entrevista para Noticias Caracol, el padre contó cómo logró bajar tantos kilos y en tan solo tres meses.

«Comencé a hacer una dieta porque alcancé a pesar 120 kilos, ya eso era demasiado. Dejé de comer harina en cantidades, dejé de comer mucho dulce, porque comía mucho postre y muchas bebidas azucaradas”.

Recomendados

Y es que sorprende que lo haya hecho sin matarse dejando de comer, ni tampoco sometiéndose a algún tipo de procedimiento estético. Por eso, el padre Alberto Linero contó su secreto para bajar de peso. «Hay que tomar agua muy temprano y después de eso viene una rutina de ejercicio. Son 50 minutos de caminata, de cardio y algo de pesas. Luego desayuno normal, eso quiere decir huevos, una harina y café».

Y cuando tiene algún tipo de tentación el sacerdote siempre se recuerda a sí mismo la siguiente frase: «He bajado 34 kilos y no lo voy a perder por caer en un chocolate o algo por el estilo».

Durante su conversación con el espacio informativo, el padre Alberto Linero también habló de su nuevo libro Mi venganza es perdornarte.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Así fue como el padre Alberto Linero bajó 34 kilos

Tags

Lo que debe saber

Lo Último