Entretenimiento

Las 3 grandes apuestas que trae Caracol TV para el segundo semestre de 2017

El Canal Caracol presentará próximamente tres grandes producciones con las que espera seguir liderando el prime time. Historias basadas en hechos reales y casos de superación personal serán el plato fuerte de las noches colombianas.

Los Morales

La historia inspirada en la vida y música de los Morales inicia con Miguel Morales, luego su hijo Kaleth, y finalmente los K Morales, quienes en diferentes épocas han dejado su huella en la música vallenata. La producción protagonizada por Julio Meza y María Laura Quintero refleja la majestuosa voz de Miguel, a quien le tocó abrirse paso entre diferentes trabajos musicales para conseguir ser un reconocido cantante.

PUBLICIDAD

«Es una serie divertida contada con música y humor, que fue grabada en los paisajes más representativos de Valledupar como el río Guatapurí, el Badillo, y en lugares aledaños a la Sierra Nevada de Santa Marta, bajo los más altos estándares de calidad, a dos unidades con cámaras f55 que entregan una textura audiovisual agradable para todos los colombianos», aseguró el productor general de la producción, Manuel Peñalosa.

Los Morales, que se estrenará el lunes 22 a las 9:00 p.m., cuenta con un espectacular elenco en el que destacan Jerónimo Cantillo, Jeimy Paola Vargas, Yuldor Gutiérrez, Adriana Ricardo, Christian Better, Edgar Vittorino, entre otros.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=Z6E2vZexmnw

Desafío Súper Humanos Cap Cana

Las playas de Cap Cana en República Dominicana serán el escenario de la versión 207 del Desafío, el cual se estrenará el 23 de mayo a las 8:00 p.m. En esta oportunidad, 36 súper humanos de 6 regiones del país lucharám por más de 1.000 millones de pesos que estarán en juego.

Catalina Aristizábal será la presentadora del formato, quien tras dedicarse en los últimos años a la nutrición y al mundo fitness se encargará de guiar a los participantes a través de las diferentes pruebas en el Desafío Territorial, Desafío de Salvación y Desafío a Muerte.

Por primera vez, el Desafío tendrá una unidad móvil de alta definición para elevar su calidad audiovisual, además de tener más cámaras que en la edición anterior. Asimismo, un dron de última tecnología sobrevolará los lugares donde se graba el concurso.

https://www.youtube.com/watch?v=JL8FOeLsM5c

La nocturna

La historia protagonizada por Jorge Enrique Abello, Yuri Vargas, Marcela Carvajal, Carolina Acevedo, Jimmy Vásquez y Consuelo Luzardo llegará a la pantalla chica el 24 de mayo a las 10:00 p.m.

La nocturna se basará en las situaciones de Amelia, Muriel, Alejandro, Germán, Doña Pilar, Herney, Ingrid y Faber, quienes ingresan a estudiar una carrera técnica en el horario nocturno, con la ilusión de cumplir el sueño de obtener un título  académico que les abra las puertas del mercado laboral para mejorar su calidad de vida.

Esta producción cuenta con  la dirección de Andrés Marroquín y Germán Porras, y los libretos de Ana María Parra y Gonzalo Vivanco.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último