5 razones por las que el 'Desafío' de Caracol se llevará el primer lugar del rating

Por Silvia Gómez

El próximo martes 23 de mayo a las 8:00 p.m. llega a la televisión la décimocuarta versión del Desafío del Canal Caracol, con varias novedades que sorprenderán a los televidentes.

Se espera, como en ocasiones anteriores, que el concurso ocupe el primer lugar de los listados de rating, y deje atrás a las producciones del canal RCN.

A continuación, las razones por las que el Desafío Súper Humanos 2017 será el programa más visto de la televisión colombiana en lo que resta de 2017:

1. El cambio de presentadora: Ahora Catalina Aristizábal será la conductora

La presentadora, modelo y actriz Catalina Aristizábal, será la encargada de conducir el Desafío 2017. Aunque muchos extrañarán a Margarita Rosa de Francisco, quien por varios años fue la cara más representativa del reality, lo cierto es que Catalina refrescará la imagen del programa con su belleza y sensualidad. Catalina, en los últimos años, se ha dedicado a la mutrición y el mundo fitness, con dos libros bajo su autoría. Ahora, ella será la encargada de guiar a los participantes a través de diferentes pruebas.

https://www.instagram.com/p/BUDiebrjtPX/?tagged=desafiosuperhumanoscapcana

2. Otra presentadora se suma al equipo: Melina Ramírez

Melina Ramírez, a quien hace poco vimos como presentadora de la sección deportiva de Noticias RCN, llega al canal Caracol de la mano del Desafío. Ella estará muy cerca de los concursantes. La rubia será su amiga y junto a ella, los participantes compartiran todas las experiencias de fiesta y placer que sólo se podrán vivir en Playa Oro.

3. La locación: Cap Cana en República Dominicana

En esta oportunidad las paradisiacas playas de Cap Cana en República Dominicana serán el escenario de la versión 2017 del Desafío. Al destino llegarán 36 participantes de 6 regiones del pais, quienes lucharán su estadía en Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce, a través de las diferentes pruebas: Desafío Territorial, Desafío de Salvación y Desafío a Muerte.

Necesito más Lunes así 🍷

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

4. El premio: más de 1.000 millones de pesos estarán en juego

Por más de $1.000 millones lucharán los concursantes. En cada uno de los desafíos, los representantes de las 6 regiones deberán dejarlo todo, pues solo la persistencia y el coraje les permitirá seguir adelante y conseguir la millonaria suma de dinero.

https://www.instagram.com/p/BTlv_tagU9f/?taken-by=catalinaaristizabalh

La innovación tecnológica

Este será un elemento destacado, pues por primera vez en sus 14 temporadas, el Desafío tendrá una unidad móvil de alta definición, algo que permite elevar la calidad audiovisual del reality, además de tener más cámaras que en la edición del año anterior. Un dron de última tencología estará sobrevolando los lugares donde se graba el reality, otorgando las mejores imágenes de los lugares.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo