Así es la habitación de Matias, hijo de Carolina Cruz

Por Publimetro Colombia

La presentadora ha sido una de las famosas colombianas que más reservarda ha sido con su embarazo y parto. Sin embargo, hay detalles que ha dejado ver en sus redes sociales. Así es la habitación de Matias, hijo de Carolina Cruz.

A diferencia de otras presentadoras, Carolina en ningún momento ha mostrado cómo es el cuarto de su pequeño, no obstante, varias fotos han delatado a Carolina y a Lincoln.

Como es sabido por muchos, a pesar de que pasaron una temporada en Miami, la pareja decidió tener a Matías en Bogotá, para que estuviera cerca a su familia. Hace poco, la también modelo subió a su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver la cuna del bebé, la cual es de color azul, y también un estante en forma de cubos y letras, en los que se guardan algunas cosas del pequeño. A eso se suman las paredes, pues se alcanza a ver que también es de tono azul con detalles de estrellas.

Además, por lo que se puede ver en una foto subida por Lincoln, la habitación también cuenta con una sofá, para los momentos en los que Carolina necesita amamantar a Matías.

Aunque es una habitación llena de detalles, se nota que los padres primerizos optaron por algo simple, dejando de lado las extravagancias.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Así es la habitación de Matias, hijo de Carolina Cruz

 

A mí #MeDesconecta estar pendiente de Matías y de sus necesidades las 24 horas del día, a ti qué te desconecta?? @marketingpersonal #YoSoyMP 👪🙏🏼❤️

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el 11 de May de 2017 a la(s) 3:00 PDT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo