Jessica Cediel se une a la moda de los bailes sensuales

Al igual que famosas como Paulina Vega, la presentadora muestra su forma de moverse en redes sociales.

Por Publimetro Colombia

La presentadora siempre ha encantado por su belleza en las redes, pero ahora, quiere mostrar más que eso. Jessica Cediel se une a la moda de los bailes sensuales.

Comenzó hace algunos días subiendo a su cuenta de Instagram un video en el que se le puede ver bailando champeta, mientras se mueve con un sensual enterizo negro.

Pero eso no es todo, porque en las últimas horas volvió a subir un nuevo video en el se encuentra realizando una coreografía. Está junto a grupo de bailarines moviendo las caderas al ritmo del éxito de Ed Sheeran, Shape of you. En menos de 24 horas, las imágenes ya cuentan con más de 500 mil likes y cientos de comentarios.

"Felicidad total. Para los que no saben les cuento que amo bailar y lo hago desde muy pequeña. No soy pro… pero eh ave María cómo me lo gozo. El baile está en mis venas. ¡Qué buena manera de comenzar mi fin de semana!", escribió junto al último de sus videos.

Muchas han sido las famosas que se han robado todas las miradas y los 'me gusta' con sus sensuales bailes. Paulina Vega, Carmen Villalobos y Stephanie Cayo, han sido algunas de ellas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Jessica Cediel se une a la moda de los bailes sensuales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo