Un actor, el nuevo amor de María José Vargas

Los dos se conocieron en 'Francisco el Matemático'.

Por Publimetro Colombia

Parece que la actriz está enamorada, y encontró el amor en el set de grabación. Este el hombre que le robó el corazón a Maria José Vargas.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, Felipe Arcila es su nuevo amor, y quien le da vida al personaje de 'Daniel' en Francisco el Matemático, producción en la que también participa Majo Vargas.

"Llevan más de dos meses y aprovechan al máximo cada instante, como en esta imagen captada en la fiesta de Los 50 Más bellos de TVyNovelas", afirmó la publicación.

Cabe recordar que hace algunos meses María José también se vio involucrada con otro actor de Francisco el Matemático. Fue la misma TVyNovelas la que aseguró en su momento que ella y Guillermo Blanco, se gustaban, pero no había comenzado una relación. ¿Lar razón? "la diferencia de edad ha sido impedimento para que la relación se concrete".

Hasta el momento, ni Felipe, ni María José, han subido fotos a sus redes sociales confirmando la relación.

María José Vargas es hermana de la también actriz Yuri Vargas y a su corta edad, ya ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes producciones colombianas como Rosario Tijeras, Comando élite y La Viuda Negra, entre otras.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El hombre que le robó el corazón a Maria José Vargas

https://www.instagram.com/p/BTDJk_gDApJ/?taken-by=jfelipearcila

https://www.instagram.com/p/BSNG5UzDPLl/?taken-by=jfelipearcila

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo