Entretenimiento

Comienza la venta de boletería de Incubus en Colombia

Las entradas se pueden conseguir en toda la red de Tuboleta.

Hace algunos días se anunció que Incubus estará en concierto en Colombia este 2017, y los fanáticos que quieren estar cerca de Brandon Boyd y su combo ya pueden comprar sus entradas.

La venta de boletería comenzó hoy 15 de mayo, y tendrá dos localidades: general $165.000 + servicio, y VIP de $299.000 + servicio. La entradas pueden conseguirse en toda la red de Tuboleta.

La banda, proveniente de California, Estados Unidos, se presentará en Bogotá el próximo 17 de septiembre en Chamorro Entertainment City Hall.

Recomendados

Incubus regresa a nuestro país para promocionar su octava producción discográfica, 8, aunque también se espera que en su concierto hagan un show relacionado a S.C.I.E.N.C.E., disco que cumple 20 años y que los catapultó a la fama.

8, de once canciones, fue lanzado en abril pasado y producido por Skrillex, uno de los mayores exponentes de la música electrónica en la actualidad. Este álbum debutó como número 1 en la lista Top Rock y Álbumes Alternativos de Billboard.

Pero Colombia no será el único país latino que visiten los Incubus, pues de acuerdo a las fechas de su gira, en septiembre van a estar presentándose en países como Argentina, Perú, Brasil y Chile.

Esta sería la tercera vez que Incubus visitaría nuestro país. La agrupación ya había tocado en 2005 y 2013.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Comienza la venta de boletería de Incubus en Colombia

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos