Entretenimiento

Carolina Cruz publica foto con su hijo Matías en celebración del día de la madre

Luego que Lincoln Palomeque publicara en su cuenta de Instagram la primera imagen del hijo que tuvo con la modelo y presentadora, Carolina Cruz, ella no se quedó atrás y hoy decidió compartir con sus seguidores la inmensa alegría que siente de ser mamá.

Matías, es el fruto de la relación entre la presentadora y el actor, el pequeño se ha convertido en sensación y tendencia luego de su llegada. El pequeño Matías nació en la Clínica Santa Fe en Bogotá en la mañana del viernes 7 abril, según confirma Cruz en su mensaje de Instagram su bebé llegó al mundo el 6 de abril, dos semanas antes de lo esperado.

«y casi nueve meses después un 6 de abril a las 8:45am llegaste a nuestra vidas para hacernos estrenar el corazón y sentir el Amor mas grande del planeta. Llegaste sin avisar, sin pedir permiso, te adelantaste 2 semanas y me desconocí en fortaleza ya que toda mi vida he sido la más gallina de todas, hoy comprendo cuando mi mamá decía que el Amor por los hijos era algo inexplicable, y si, así es, inexplicable esto que siento por ti y que crece a cada segundo. TE AMO hijo de mi vida, gracias por llegar a convertirme en una mujer valiente, gracias por elegirme y enseñarme a ser más sensible y real, gracias por alegrar nuestros días y llenarlos de ilusión, esperanza y optimismo.
Tu papá y yo no podemos darle más gracias a DIOS por dejarnos disfrutarte y sentirte, te amamos ?❤️???? gracias @lincpal por ser parte de la felicidad y dicha más grande de nuestras vidas, TE AMO!! Gracias por cada mensaje para Matías, gracias por el Amor, el respeto y la PACIENCIA, gracias por llenarnos de bonita energía por este medio. Feliz día de las madres a todas esas mujeres guerreras que se levantan todos los días con la ilusión de sacar a sus hijos adelante, feliz día y muchas bendiciones«.

 

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último