Entretenimiento

Lina Tejeiro participará en reality de televisión

La actriz Lina Tejeiro, a quien vemos actualmente en La ley del corazón del canal RCN, será una de las participantes del nuevo reality que prepara Nuestra Tele.

De acuerdo con Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra’ Candela, la novia del cantante Andy Rivera será una de las concursantes junto a Carlos Torres, protagonista de Francisco el matemático ‘Clase 2017’, Juliana Galvis, Alejandro Estrada y las modelos Catalina Otálvaro y Norma Nivia.

«Esperamos que todos hayan aceptado la invitación, aunque debe ser afirmativo porque de los seis, cuatro necesitan urgentemente vitrina para captar la atención de los directores de dramatizados y ser llamados», asegura la periodista de entretenimiento en su portal.

Recomendados

«El secreto mejor guardado por los lados de RCN Televisión y el más deseado por los seguidores del Canal, comienza a develarse. Se trata del nombre de los seis participantes en el nuevo reality ‘Soldados’, que comienza a grabarse en la ciudadela militar de Tolemaida. Los valientes actores invitados  deberán enfrentar la preparación física de los titanes de las fuerzas militares (…) Se espera les den sopa y seco», agrega la ‘Negra’.

Le puede interesar: Jerau regresa a la escena musical con El desorden se formó

Graciela Torres también reveló otros detalles de la nueva apuesta de RCN. Por ejemplo, la periodista asegura que el reality cuenta con el apoyo de las Fuerzas Militares de Colombia porque «se trata precisamente de resaltar la preparación, disciplina y trabajo de quienes ingresan a sus filas». Al parecer, las exigentes pruebas sería tirarse al vacío desde puentes, como el que conecta Melgar con Girardot.

Con respecto a la presentadora, la actriz María Fernanda Yepes, «hay una oficial que está literalmente ‘tragado’ de ella, y fue quien hizo más fuerza por su incorporación al proyecto, pues desde que la veía en la novela ‘La teniente’ quedó descrestado con la paisa».

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos