Entretenimiento

Ella es Sara, la hija adolescente de Pilar Schmitt

¿Igualita a su mamá? La joven tiene encantado a muchos en las redes sociales.

Cada año, nuevas famosas nos dan la sorpresa de que serán mamás. Y también hay una generación de retoños que ya están grandes y sorprenden con su belleza, como la de la presentadora. Ella es Sara, la hija adolescente de Pilar Schmitt.

PUBLICIDAD

Aunque hasta ahora tiene 12 años, lo cierto es que la joven ha sabido robarse las miradas de los seguidores de su madre, por su parecido con Pilar, pero también por su singular encanto.

«Me da nostalgia porque los planes empiezan a cambiar, antes lo hacíamos todo juntas y ahora ella pasa más tiempo con sus amigos y siento un vacío», le contó la presentadora a la revista Vea, respecto al comienzo de la adolescencia en la vida de Sara.

Recomendados

En la publicación también aseguró que es una mamá, pero al mismo tiempo quiere ser una amiga para su hija. «La escuchó y le doy razones válidas, eso sí, sin perder mi liderazgo como mamá. Pero si no la oigo o simplemente no le explico la situación, puede venir la rebeldía».

Las fotos de Sara se pueden ver en la cuenta de Instagram de su madre, y es que aunque la joven tiene redes sociales, lo cierto es que no es una fanática de ellas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETRENIMIENTO AQUÍ

Ella es Sara, la hija adolescente de Pilar Schmitt

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último