Catalina Aristizábal muestra la primera imagen del 'Desafío Súper Humanos'

La presentadora lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

Por Publimetro Colombia

Como se conoció hace algunos meses, la paisa será nueva presentadora del reality del Caracol. Ahora Catalina Aristizábal muestra la primera imagen del 'Desafío Súper Humanos'.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, y aunque muchos tuvieron la oportunidad de verla, ahora su perfil en esta red social es privado. Sin embargo, la fotografía fue filtrada y compartida en otras redes sociales.

En la imagen se puede ver a Aristizábal con una de las 'pintas' que usará durante el concurso, mostrando que todo el equipo de producción ya encuentra listo para comenzar las grabaciones.

"Solo les puedo decir que estoy agradecida y muy feliz de hacer parte de este equipo y de este super proyecto. Estar rodeada de #superhumanos que comparten mi misma pasión es todo un honor. Pondré todo de mi parte para que uno de los mejores programas de nuestro país se siga manteniendo en alto. Desafio Super Humanos Cap Cana, la lucha está por comenzar", fue el mensaje que compartió la presentadora junto a la foto.

Sin Margarita Rosa de Francisco, en este año se estrenará el 'Desafío Súper Humanos, La Urbe', programa que se realizará en República Dominicana. En esta ocasión, Catalina compartirá la presentación junto a Melina Ramírez.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Catalina Aristizábal muestra la primera imagen del 'Desafío Súper Humanos'

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo