Entretenimiento

Ricardo Torres con su Mariachi Clásico Contemporáneo y la Sutton Band celebrarán el Día de la Madre

Este 13 de Mayo Sutton Club rendirá un gran homenaje a las madres con la fiesta Mothers Day, con una gran serenata a cargo de Ricardo Torres con su Mariachi Clásico Contemporáneo y  la Sutton Band.

Esta celebración que se realizará el próximo 13 de mayo, tendrá a Ricardo Torres con su Mariachi Clásico Contemporáneo, por ser una de las mas grandes agrupaciones de música Mexicana, reconocida por sus adaptaciones, arreglos y versiones exclusivas y que ha logrado ser reconocida en todo el mundo.

En esta gran noche del Día de las Madre, el Mariachi Clásico traerá al escenario de Sutton canciones emblemáticas de la cultura mexicana de compositores románticos, y música contemporánea, combinadas con canciones en  diversos géneros, un show divertido y el regalo perfecto para compartir con todas las madres. Para completar la noche estará en el escenario la Sutton Band con la mejor música y covers del momento.

Recomendados

Sutton Club es un nuevo sitio para la rumba y la realización de eventos y conciertos que abrió sus puertas en la zona alta de Bogota (93 con 15), un sitio de entretenimiento construido muy al estilo de los mejores escenarios de las Vegas que cuenta con una exclusiva discoteca-restaurante.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos