El destape de Carolina Gaitán en redes sociales

Por Publimetro Colombia

Muchas son las famosas que no temen mostrar sus figuras en redes sociales y la actriz no fue la excepción. Así fue el destape de Carolina Gaitán en redes sociales.

Carolina hizo un topless y subió la foto a su cuenta de Instagram. En la imagen se puede apreciar la figura de la actriz, teniendo como fondo una ventana en la que se puede ver la capital.

"Al frente de mi ventana, la montaña infinita, bogotana y poderosa. La urbe se mueve debajo de mis pies y arriba la inmensidad. ¡Qué corta es la vida para tantos sueños, para tanto amor! Amanecer", fue el mensaje que acompañó la fotografía.

Ahora Carolina ha comenzado una nueva faceta como cantante. Ahora se le conocerá como La Gaita, y hace pocos días fue lanzada su primera canción, Qué no se dice de mí, con el cual buscaba darle a entender al público que no es bueno que hablen de los famosos en redes sociales, sin niquiera saber cómo son sus vidas.

"Esta salsa urbana, producida por Tom Zeta, cuenta con un tono irreverente y al mismo tiempo humano, lo que se siente al ser expuesto y ser carnada de comentarios, cosa que hoy en día con las redes sociales, a cualquier persona le puede suceder” afirmó la cantante a través de un comunicado.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Así fue el destape de Carolina Gaitán en redes sociales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo