Entretenimiento

Video: Así bajaron del taxi a la modelo Elizabeth Loaiza

Todo debido al paro de taxistas en Bogotá y otras ciudades del país.

El paro de taxistas ha afectado a muchos colombianos, entre esos a la exparticipante del Desafío. Así bajaron del taxi a la modelo Elizabeth Loaiza.

PUBLICIDAD

En varias de sus historias de Instagram, la modelo mostró los momentos en los que se encontraba dentro de un vehículo, cuando varios hombres la abordaron a ella y al conductor.

En las imágenes que no duran más de 15 segundos, se puede escuchar a Elizabeth asegurando que no lo puede creer, mientras que se ve a un hombre pidiéndole que se baje del taxi.

Recomendados

El paro de taxistas se realiza en varias ciudades del país en rechazo a Uber. “Lo hacemos en el sentir de este desgobierno que tenemos en las ciudades por parte de los alcaldes y secretarios de movilidad. Ellos solamente tiene inmovilizaciones para los taxistas, pero los vehículos particulares y de servicio especial haciendo de las suyas”, aseguró hace algunos días Hugo Ospina, vocero de los conductores.

Aunque las protestas se realizan principalmente en Bogotá, los taxistas también se han tomados otras ciudades como Pereira, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Neiva y Villavicencio.

En Bogotá, las personas que transitan por vías principales como la Autopista Norte y la Calle 26, son las que más se han visto más afectadas por el paro.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Así bajaron del taxi a la modelo Elizabeth Loaiza

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último