Entretenimiento

Andrea Guerrero mostró más de la cuenta en programa de televisión

Todo se dio en la tarde de hoy en un canal especializado en deportes.

Ningún famoso pasa desapercibido y la presentadora no es la excepción. Andrea Guerrero mostró más de la cuenta en programa de televisión y así lo evidenciaron en redes sociales.

Fue la cuenta de Instagram @humorfutbolerocolombia, la que subió a su perfil una imagen en la que se puede ver a Andrea durante la transmisión del programa Saque Largo de Win Sports.

En la fotografía la presentadora está ladeada viendo algo que su compañero de set, Juan Felipe Cadavid, le está mostrando en su celular. A Andrea se le alcanza a ver una parte de su busto, y por eso, fue el centro de los comentarios tanto en esta cuenta de Instagram, como en otras redes sociales.

Recomendados

Sin embargo, Andrea no ha sido la única famosa colombiana que ha mostrado más de la cuenta en este 2017. A comienzos de año, durante la premier de xXx: Return of Xander Cage, la primera película de la colombiana, la amplia abertura de su vestido rojo en la pierna izquierda hizo que todos pudieran ver la ropa interior de Ariadna.

Y aunque las miradas se centraron en aquel error, lo cierto es que también dio de qué hablar porque se le vieron manchas de sudor bajo las axilas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos